Las princesas Disney también van al baño y así es como se verían…

Disney siempre nos ha mostrado el lado más perfecto de lo que podría ser cualquier momento en la vida, a pesar de que a veces nos hace sufrir con una que otra crueldad en sus películas que son momentos sumamente emotivos y tristes, siempre existe ese final feliz donde los protagonistas tienen esa vida perfecta y llena de alegría para el resto de la eternidad.

Y es que así son los cuentos de Disney, llenos de perfección y de todo lo bueno que los personajes pueden tener a lo largo de la historia, sin embargo, hay algo que nunca nos han mostrado; las necesidades básicas fisiológicas de un ser humano.

Y es que sería un poco desagradable e incómodo presentar a las perfectas y femeninas princesas de Disney yendo al baño, aún así sepamos que es algo natural en el ser humano, sería bastante extraño e incómodo que existieran escenas dentro de las películas dedicadas a ese momento en particular. Pero, si alguna vez has estado curioso sobre cómo se verían las princesas yendo al baño, aquí te las mostramos.

1. Aurora | La Bella Durmiente.

Aurora | La Bella Durmiente.
Con una sonda para la pipí, por si acaso.

2. Blancanieves.

Blancanieves.
Tendría una fila de 7 enanitos esperando.

3. Mulán.

Mulán.
¿Baño de hombres o de mujeres?

4. Bella | La Bella y La Bestia.

Bella | La Bella y La Bestia.
Ese excusado encantado tiene el peor trabajo...