Las próximas adaptaciones de películas de Disney. Espero con ansias la #8

Publicidad

Disney nos ha encantado por décadas. Su "magia" nos conmueve a todos, chicos y grandes, y nos da gusto saber que los proyectos no tienen fin.

Algo que, al parecer les ha funcionado muy bien, es hacer secuelas o adaptaciones de películas ya consagradas, ya sea que películas animadas sean recreadas por personajes reales, o bien mostrar otra cara de la historia.

Claro que también ha sacado nuevas historias y ha integrado nuevas princesas y personajes a su mundo. Pero en particular, ha demostrado que las adaptaciones de películas que han hceho historia es algo de lo que mejor le queda.

No todos podrán estar de acuerdo con esto. y pueden considerar como "refritos" todas las nuevas películas que se han producido, pero sin duda, siempre habrá quienes pensemos que vale la pena ver una producción tan genial como la que Disney nos ha demsotrado que es capaz de llevar a cabo.

¿Tú qué opinas? ¿Te gusta la idea de adaptar historias y películas ya consagradas, o prefieres historias originales? Comentanos tu opinión.

Por lo pronto te dejo con Las próximas adaptaciones de películas de Disney.

Publicidad

1. El libro de la Selva 2

El libro de la Selva 2
0
0 Votes
Ya disfrutamos recientemente con la adaptación de la película animada El libro de la Selva, y la verdad es que fue un gran trabajo. Ahora nos toca esperar la segunda parte, segura será igual de sorprendente.

2. ThinkerBell

ThinkerBell
0
0 Votes
Aunque aúno se sabe el título exacto de la película, hay un proyecto en proceso para llevarla a la pantalla de nuevo, pero esta vez, protagonizada por Reese Witherspoon .

Publicidad

3. Dumbo

Dumbo
0
0 Votes
Esta mágica historia, está también proceso. Pero esta vez Tim Burton dirigirá el filme. ¡Será una loca y divertida versión!

4. Mary Poppins

Mary Poppins
0
0 Votes
Se dice que habrá una secuela del filme, y Blunt será la protagonista