Los más raros y absurdos vestidos de los Grammys 2016

Publicidad

Los premios Grammy son equivalentes a los Oscar que premian lo mejor del cine, sólo que ellos premian a lo más sobresaliente en la industria musical. 

 

Año con año, se dan cita todos los exponentes más importantes e influyentes, especialemnte de Estados Unidos, y por su puesto, todos los asistentes buscan verse únicos con sus atuendos. 

 

Algunos realmente lo logran, pero otros definitivamente sí tienen un fail. Y otros, simplente son tan extraños, que ni siquiera vemos si están muy bien o muy mal. Es el caso de los famosos de los que vamos a hablar en esta ocasión: los que arriesgan su imágen para exponerse a una más controversial e innovadora. 

 

Y no es de extrañar, siendo artístas, tienen derecho a hacer lo que quieran con su imagen; a experimentar, a hacer innovaciones conforme a su estilo, y a la inspiración de sus dseñadores. Pero por su puesto que quienes lo hacen, no dejan de llamar nuestra atención, a tal grado, que los incluimos en Los más raros y absurdos vestidos de los Grammys 2016 (en este caso). Muchos son absurdos porque no se les ve mucha forma de "vestuario" a su atuendo, al contrario más bien parece que lo que quieren es no estar vestidos. Y claro que están en su derecho. Pero nosotros estamos en el nuestro de entretenernos con ello, así que, allá vamos:

Publicidad

1. Andara Day

Andara Day
0
0 Votes
Ella trae el espíritu invernal en la sangre, ¿qué le vamos a hacer?

2. Lady Gaga

Lady Gaga
0
0 Votes
Debo admitir que es algo de los más light que le he visto. Y le queda muy bien.

Publicidad

3. Johnny Depp

Johnny Depp
0
0 Votes
Queda claro que es una artista,,, y que está muy loquillo.

4. Cam

Cam
0
0 Votes
Tanta simetría de pies a cabeza no me agrada... Es más no sé dónde está su cabeza...