¿Recuerdas "Mejorando La Casa"? Así luce el elenco 25 años después.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 27/06/2016 0 visitas

Home Improvement o como todos la conocimos en español, "Mejorando La Casa" fue una serie de los 90's de origen estadounidense que fue de las más vistas durante esa gloriosa década y que además fue ganadora de innumerables premios. Además fue la encargada de darle el reconocimiento mundial a Tim Allen y catapultar su carrera hasta la cima, además marcó el inicio de la carrera televisiva de Pamela Anderson que estuvo presente en las primeras dos temporadas del programa.

Seguramente recuerdas esta grandiosa serie que en México se transmitía por el canal 5 y que era de las más vistas, más exitosa sy por supuesto, más entretenidas de los 90's. Esa gloriosa época que muchos de los niños que nacimos en ella y la disfrutamos aún la añoramos y la extrañamos, porque, seamos sinceros, fue la última generación realmente cool que disfrutó de su infancia y adolescencia.

Hoy te traemos este nostálgico recuerdo y te presentamos al elenco de "Mejorando La Casa" 25 años después de su primera transmisión... No te sientas tan viejo, aunque sí, ya son algunos años de esta serie.

1. Tim Allen | Tim Taylor.

Tim Allen | Tim Taylor.
Después del éxito de la serie, protagonizó la saga de "Santa Cláusula" e hizo la voz de Buzz Lightyear para Toy Story.

2. Patricia Richardson | Jill Taylor.

Patricia Richardson | Jill Taylor.
Después de Mejorando La Casa, apareció en la serie The West Wing y en películas como Lost Dream y Avarice.

3. Taran Noah Smith | Mark Taylor.

Taran Noah Smith | Mark Taylor.
Después de la serie se alejó de la actuación y abrió un restaurante vegano junto con su entonces esposa en 2005, pero cuando se divorciaron el negocio cerró en 2007.

4. Jonathan Taylor Thomas | Randy Taylor.

Jonathan Taylor Thomas | Randy Taylor.
Participó después en las películas Tom y Huck y América Salvaje. Además siguió participando en series como Last Man Standing, Smallville, Veronica Mars y además hizo la voz de Simba para El Rey León.