¿Recuerdas a Stephani, la niña de Lazy Town? No creerás cómo ha crecido

 

 Es increíble darse de cuenta cómo el tiempo pasa. Vivimos el día a día, muchas veces esperamos con ansias una fecha determinada, otras, rogamos que el momento no sea instantáneo, y las más desafortunadas, ansiamos que el momento en el que estamos desaparezca.

Pero con todo eso, después de algún tiempo, te das la vuelta atrás, y te das cuenta que las cosas en realidad han cambiado muchísimo. Que ese tiempo que se creía interminable, en realidad ha volado.

 

Algo como eso nos pasa cuando de repente vemos en la actualidad a personajes famosos que veíamos en televisión cuando nosotros éramos uno niños, en el mejor de los casos, o ya unos adolescentes o adultos. O peor aún, que nosotros sentimos que no hace tanto tiempo que veíamos a esos niños, y ahora ya son todos uno adultos, o adolescentes.

 

Por ejemplo, no sé si recuerdes la serie infantil “LazyTown”, donde la protagonista era Stephanie y Sportacus, que se dedican a incentivar al pueblo “LazyTown” a salir de su perezosa rutina y moverse al ritmo de las canciones.

 

Así que, para que te sientas más viejo de lo que estás, vamos a ver estas fotos de la Pequeña “Pinky”. Ajá, pequeña…

 

1. Aquí el cambio general

Aquí el cambio general

Crédito: fantastico

2. Ya no tiene muuucho de niña

Ya no tiene muuucho de niña

Crédito: fantastico

3. Bueno, sí. Adorable sigue siendo :3

Bueno, sí. Adorable sigue siendo :3

Crédito: fantastico

4. Toda una mujer

Toda una mujer

Crédito: fantastico