Cómo se veían 10 famosos en sus primeras actuaciones

Publicidad

Todos los actores hoy consolidados en Hollywood alguna vez debutaron en la pantalla grande sin haber sido las estrellas que son ahora. ¿Pero conoces sus primeras películas? Muchos de estos actores han cambiado mucho, pues la mayoría eran muy pequeños cuando recién dieron sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

 

Me imagino que no fue fácil. Sin embargo, varios ya tenían experiencia tanto en comerciales como en programas de televisión. Asimismo, cuando por fin alcanzaron a aparecer en la pantalla grande, no todos lo hicieron como estelares, aunque, claro, hay una que otra excepción. Por ejemplo, el debut de Natalie Portman fue, en verdad, maravilloso, pues su papel era sumamente importante en el film, así como su rendimiento fue sencillamente genial. En cambio, otros apenas y aparecieron en la película donde consiguieron su primer papel, por ejemplo Johnny Depp, quien debutó en “Pesadilla en la calle Elm” sin pena ni gloria.

 

¿Te gustaría conocer más debuts de famosos y, al mismo tiempo, notar los cambios que han tenido? Entonces te invito a conocer cómo se veían 10 famosos en sus primeras actuaciones

Publicidad

1. Natalie Portman

Natalie Portman
0
0 Votes
Su debut fue cuando tenía 13 años en la película “León: El profesional”, de 1994. Un debut que de inmediato la volvería muy reconocida.

2. Angelina Jolie

Angelina Jolie
0
0 Votes
Esta hermosa actriz apareció por primera vez en una película (“Lookin’ to get out”) cuando apenas tenía 7 años.

Publicidad

3. Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio
0
0 Votes
A pesar de que ya había trabajado en comerciales y hasta en series de televisión, el debut en la pantalla grande para DiCaprio sería en la película “Critters 3” en 1991, cuando tenía 17 años.

4. Johnny Depp

Johnny Depp
0
0 Votes
Este galán de Hollywood se estrenó como secundario en una película muy conocida: “Pesadilla en la calle Elm”, junto a Freddy Krueger.