Cómo se ven los actores de “El señor de los anillos” 15 años después

Imagen de dubasone
dubasone 01/08/2016 0 visitas

Pocas películas han marcado a tantas personas y, al mismo tiempo, han hecho historia en el cine por el éxito que obtuvieron en audiencia y en la crítica especializada, consiguiendo cualquier cantidad de premios y marcando una época. En realidad, son muy contadas las películas que han logrado esto. Pero a mí se me ocurre una o, mejor dicho, tres películas que conformaron una trilogía sin igual. Sí, hablo por supuesto de “El señor de los anillos”, la adaptación cinematográfica de la obra de J. R. R. Tolkien.

 

Quien sea que haya visto esta trilogía sabrá por qué cosechó tanto éxito y tuvo tantos seguidores. Y es que la adaptación que realizó Peter Jackson roza la perfección, desde los efectos especiales, hasta las escenas, la dirección, el guión adaptado y, claro, el reparto de los actores. Ahora parece imposible imaginar, por ejemplo, a Frodo sin el rostro de Elijah Wood; o a Aragorn sin el físico de Viggo Mortensen.

 

Ahora bien, ¿no les da curiosidad saber qué ha pasado o cómo se ven ahora esos actores que hicieron historia? Pues aquí te compartimos cómo se ve el reparto del “Señor de los anillos” 15 años después de su estreno.

1. Frodo

Frodo

Crédito: cabroworld

Quien vea a Elijah Wood recordará siempre a Frodo.

2. Sam

Sam

Crédito: cabroworld

Sean Astin, sin duda, será muy recordado por este papel.

3. Galadriel

Galadriel

Crédito: cabroworld

Cate Blanchett es de las actrices más exitosas.

4. Pippin

Pippin

Crédito: cabroworld

Billy Boyd, el actor, también es un músico algo conocido.