¿Y si las princesas Disney fueran papas?

Walt Disney Pictures (y en ocasiones en colaboración con Pixar) se ha convertido en la casa productora más grande de películas infantiles desde 1929 y ha creado un sinnúmero de películas infantiles y familiares que han sido éxitos mundiales que incluso han sido premiados con el máximo galardón del cine, el Oscar, en múltiples ocasiones.En especial, todas las princesas Disney que ha creado basándose en cuentos clásicos y adaptándolos a su estilo, han sido un gran éxito no solo entre las niñas pequeñas, también jóvenes y adultos que gustan mucho de todos los cuentos de hadas, las princesas, los príncipes, magia, vestidos, belleza y amor.

Las princesas Disney son una parte muy importante de lo que es Disney, no podríamos pensar cómo sería si las princesas no existieran, sería un Disney completamente diferente.

Pero, ¿qué sería si las princesas Disney fueran papas? ¿Papas? Sí, papas. Pues alguien con un sentido del humor bastante extraño, tomó algunas papas y las complementó con varios accesorios para hacerlas parecer a nuestras princesas Disney favoritas. El parecido es impresionante... En realidad no tanto.

1. Frozen.

Frozen.
La reina Elsa con sus poderes de hielo.

2. La Sirenita.

La Sirenita.
¿Conchitas de mar?

3. La Bella Durmiente.

La Bella Durmiente.
La princesa Aurora en su sueño de 100 años.

4. Pocahontas.

Pocahontas.
Con el hermoso collar de su madre.