¡El tiempo los cambio! Reconocerías a estos famosos cuando eran niños

Imagen de dubasone
dubasone 19/07/2016 0 visitas

Pienso que no hay frase más veridica como la de aquella popular canción mexicana que dice: "Cómo han pasado los años, las vueltas que dió la vida..." y hasta ahí le paro porque me temo que lo que continua de tan hermosa canción ya no acopla con mi publicación del día. 

 

Es decir, hoy le vengo manejando la cuestión de como el tiempo nos va modificando, estamos en el mismo canal de decir que todo se va evolucionando, incluso, el lenguaje, es por ello que nuestros aspectos físicos son uno de los que más llaman la atención en cuanto a cambios y es precisamente porque es lo que se ve. 

 

Me resulta bastante curioso mirar de repente como de niños presentamos ciertas características que en la mayoría de los casos de alguna manera seguimos conservando (hablando de manera general) pero es indiscutible que todos cambiamos mucho.

 

Te invito a mirar la siguiente lista de actores o famosos mexicanos que nos enseñaron sus fotos de niños y será muy curioso darse cuenta si eres tan fan como para reconocerlos :O.

1. Aislinn Derbez

Aislinn Derbez
La joven y guapa hija de Eugenio en un recuerdo.

2. "El potrillo"

"El potrillo"
Y ahora que se volvió Hipster

3. Ludwika Paleta

Ludwika Paleta

4. Aarón Díaz

Aarón Díaz
Siempre fue deportista. (al menos)