Las últimas fotografías de grandes celebridades antes de sus lamentables muertes

Publicidad

Entre muchas celebridades siempre hay las que dejan una marca, un legado y viven por siempre en todo ese talento que deja; su música, sus películas o el trabajo que desempeñaron a lo largo de sus vidas. Sin embargo, ya hemos perdido a muchas celebridades importantes del mundo de la música y el cine, entre otros.

A lo largo de sus carreras, por supuesto, tuvieron que posar para miles de sesiones fotográficas o ser captados por paparazzis y cámaras de fanáticos que querían inmortalizar el momento con una fotografía de su celebridad favorita y después de fallecidos esas imágenes son las que nos quedan para recordarlos, para recordar su trayectoria y cómo es que lucían en diferentes épocas de su vida.

En esta ocasión, te traemos imágenes especiales, fotografías que ahora valen mucho, son las últimas fotografías de 14 celebridades diferentes, esa última imagen en la que fueron captados justo antes de morir o poco antes de hacerlo y han quedado ahora plasmadas como la última imagen que se captó de ellos.

Publicidad

1. David Bowie.

David Bowie.
0
0 Votes

Crédito: Cultura Inquieta.

Las últimas imágenes que se tomaron de él fueron en esta sesión fotográfica que tomó su amigo Jimmy King. Y justo esta fue la última imagen que fue subida a su cuenta de instagram, muy poco tiempo antes de su muerte debido al cáncer.


2. Freddie Mercury.

Freddie Mercury.
0
0 Votes

Esta fue la última foto del cantante de Queen, tomada en 1991. Más tarde el cantante falleció debido a una bronconeumonia que se complicó por el Sida.


3. Adolf Hitler.

Adolf Hitler.
0
0 Votes

Crédito: Sputnik News.

Esta es la última imagen de la que se tiene registro del líder Nazi. Justo en las puertas de su búnker en Berlín.


4. Albert Einstein.

Albert Einstein.
0
0 Votes

Esta fue tomada en 1955, un mes antes de su muerte a causa de un aneurisma aórtico.