Un calendario de abuelitos que recrea películas famosas… ¡La #8 es mi favorita!

Imagen de dubasone
dubasone 08/03/2016 0 visitas

En el año 2015, en Inglaterra hubo un asilo de ancianos que hizo una actividad por demás particular: se pusieron a recrear posters de películas famosas para hacer un calendario. Cosa extraña, ¿no lo crees? Digo, porque casi siempre vemos mujeres y hombres semidesnudos, autos bonitos, paisajes encantadores, pinturas extrañas, animales curiosos, marcas de todo tipo y… etcétera. ¿Pero fotografías con abuelitos retratados, imitando las películas que tanto nos gustan?

 

A mi parecer, una idea fantástica, pues resulta muy divertida y, al mismo tiempo, incluye a las personas de la tercera edad en asuntos de mucho alcance social, dándoles un sitio en nuestro mundo, pero también siendo para ellos una actividad que se sale de lo común, que les devuelve la juventud que todos llevan dentro. No hay quién pierda.

 

Por si fuera poco, con los calendarios el asilo hizo un gran negocio: las ganancias que obtuvieron fueron destinadas para promover y gestionar actividades y eventos del hogar donde viven estos abuelitos tan buena onda.

 

He aquí las 12 fotografías del calendario, donde destacan imitaciones de Harry Potter, Star Wars, El Mago de Oz y muchas más. ¡Todas son geniales!

1. Enero de “Star Wars”

Enero de “Star Wars”
Una saga clásica que de seguro les tocó vivir en su mejor época a nuestros abuelitos.

2. Febrero de “Dirty Dancing”

Febrero de “Dirty Dancing”
Mirándose y bailando como si los años nunca pasaran.

3. Marzo de “Desayuno en Tiffany’s”

Marzo de “Desayuno en Tiffany’s”
Una película viejita, pero que nunca pasa de moda.

4. Abril de “Cantando bajo la lluvia”

Abril de “Cantando bajo la lluvia”
Como en sus mejores tiempos. ¡Otro clásico!