La verdadera razón de porqué estos 10 actores dejaron sus programas de tv.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 24/11/2016 0 visitas

Las series de televisión ya existen desde hace muchos años, pero gracias a la tecnología, hoy en día podemos disfrutar de una gran variedad de shows de televisión y en diferentes plataformas, ya no solo en nuestro televisor; en la computadora, en una tablet o en la palma de la mano en nuestro teléfono celular. Tampoco tienes que esperar toda una semana para ver un nuevo episodio de tu show favorito porque ya contamos con servicios de streaming por internet como Netflix, Claro Video e incluso la siempre confiable YouTube.

Y para todos esos fanáticos de las series televisivas, siempre será difícil ver partir a algún personaje importante en algún show, puede ser que deje el programa de manera emotiva o de la manera más cruel y triste. Hoy en día sabemos gracias a la internet las razones de un actor o actriz para dejar su show de televisión, pero antes no había tanta información sobre los porqués. Así que hoy vamos a contarte porqué esos actores dejaron las series que seguramente veías en tu infancia hace algunos años.

1. David Yost.

David Yost.

Crédito: Lider Viral.

No fue despedido, un día se fue a tomar su almuerzo y ya no volvió. El equipo de la serie lo molestaba por su orientación sexual, tanto que incluso el actor pensó en suicidarse. Así que tomó terapia y terminó aceptando su orientación sexual.

2. Steve.

Steve.

Crédito: Lider Viral.

Incluso se rumoreó que el actor había muerto pero fue algo mucho más simple que eso, el actor que interpretaba a Steve se estaba quedando calvo y no quiso ser visto así por los niños que eran fans del show así que mejor se retiró antes de perder todo el cabello.

3. Tommy Chong.

Tommy Chong.

Crédito: Lider Viral.

Salió de "The 70's Show" pero solo por nueve meses mientras cumplía una condena en la cárcel por vender bongs, cuando cumplió su condena regresó al programa.

4. Maude Flanders.

Maude Flanders.

Crédito: Lider Viral.

La actriz que doblaba a la esposa de Ned entró en una discusión con los productores por su salario pues ella tenía que viajar hasta Los Ángeles para hacer el doblaje y eso le costaba mucho dinero. No se pusieron de acuerdo con el salario y terminaron matando al personaje para ahorrarse el dinero.