Los villanos más elegantes del Cine y la T.V.

Publicidad

Uno de los productos con mayor reelevancia en el mundo sin duda es todo lo que toca la pantalla grande o la chica, ahora que las series han tomado la batuta de dominar el medio de entretenimiento

 

El cine marca la pauta para llevar las modas a cualquier rincón, aspectos que salen en la pantalla, al poco tiempo son reproducidos por las personas, es un efecto socual bastante interesante. Todas aquellas personas que tienen algo que ver con el cine, saben la trascendencia que pueden llegar a tener al presentar tal o cual personaje de tal o cual manera, por eso, los pequeños detalles se vuelven vitales para saber que se representará en las modas del futuro (excelente filtro, ¿no?).

 

Siempre en una película o serie debe haber un villano, un antagonista que trate hacer la vida imposible al protagónico, es el papel vital que ayuda a desarrollar el conflicto en la historia, de tal manera los villanos son especialmente importantes y, algunos villanos, llegan a rebasar las expectativas y brincan de su papel secundario al principal, con el solo hecho del buen vestir

Publicidad

1. Loki

Loki
0
0 Votes
Uno de mis preferidos en la actuación, sobre todo en la segunda entrega de "Thor". Tom Hiddleston cada que sale en pantalla, seguro es para engalanarla.

2. Vito Corleone

Vito Corleone
0
0 Votes
Sin duda el de mayor clase, "El padrino" capo de capos, nos demostró en como se puede ser malvado pero jamás perder el estilo.

Publicidad

3. Hans Gruber

Hans Gruber
0
0 Votes
Hans Gruber conquista a su audiencia gracias a sus modales y su carisma.

4. Hannibal Lecter

Hannibal Lecter
0
0 Votes
El canibal más famoso de todos los tiempos, encarnado por Mads Mikkelsen y es uno de los sociópatas más temibles del séptimo arte.