¡Ya existe el mundo de Bob Esponja en la vida real! Y así se ve...

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 22/09/2016 0 visitas

Bob Esponja es una serie de televisión de dibujos animados estadounidense. Actualmente es una de las series Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En 2007 fue calificada por la revista TIME como uno de los programas de televisión más grandes de la historia. A pesar de que su canal original es Nickelodeon, Bob Esponja se transmite actualmente en canales de todo el mundo. Fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg y es producida por su compañía, United Plankton Pictures.

Su primera emisión fue en 1999 y ahora después de 9 temporadas sigue vigente en el gusto del público que ha crecido viendo Bob Esponja y en las nuevas generaciones.

Y para todos esos fans de Bob Esponja ahora ya existe un lugar real que tiene todos esos detalles de Fondo de Bikini, como la casa de Bob Esponja, sí, tal cual la piña en la que vive Bob Esponja en la caricatura.

Además de tener otras habitaciones temáticas con detalles y colores de los personajes de Bob Esponja Pantalones cuadraros. ¡Morirás por ir a visitarlo!

1. El sillón de Bob.

El sillón de Bob.
Así luce la sala de Bob en la vida real.

2. La Piña.

La Piña.
Este resort de Nickelodeon se encuentra en República Dominicana.

3. Nick Resort Punta Cana.

Nick Resort Punta Cana.
La noche cuesta $3,800 en esta réplica de la casa de Bob.

4. Gary.

Gary.
Por dentro también hay muchos detalles de Bob; su televisión, sillón y Gary.