¡10 Hermosos postres creados por una diseñadora arquitectónica!

Publicidad

Como ya hemos dicho antes, la cocina es todo un arte y a pocas personas se les da el talento de llevar a cabo todo lo que tenga que ver con la gastronomía, y probablemente la repostería es aún más complicada de llevar a cabo. Siempre al intentar hacer postres hay que revisar que muchas cosas estén preparadas correctamente, con la cantidad correspondiente, los ingredientes necesarios y no olvidar ninguno u omitir algún procedimiento porque entonces el resultado puede ser tan catastrófico como que un pastel quemado explote dentro del horno, que no esponje o ya de plano que se queme y toda tu casa se incendie.

¿Y si combinamos dos talentos? Algo así como el diseño artquitectónico y el arte de la repostería, bueno, pues obtendríamos hermosos y perfectos postres como los que hace Dinara Kasko, una diseñadora arquitectónica ucraniana que prepara postres como si fueran edificios perfectos y atractivos.

Los postres geométricos y perfectos de Dinara son como un sueño que nadie quisiera comer para evitar destruir tanta belleza que se combina del diseño arquitectónico y la repostería.

Publicidad

1. Pastel bloque de chocolate.

Pastel bloque de chocolate.
0
0 Votes
Con relleno crujiente, pastel esponjosito, crema, mousse Alpaco y mousse Biskelia.

2. Bonbons de chocolate.

Bonbons de chocolate.
0
0 Votes
Bolitas de chocolate en diferentes colores degradados.
Publicidad

3. Pastel geométrico.

Pastel geométrico.
0
0 Votes
Pastel esponjoso, nueves, mousse con chocolate y fruta de la pasión.

4. La piramide con coco.

La piramide con coco.
0
0 Votes
Pastel esponjoso, una capa de crujiente coco, mousse de coco, compote de coco, mango y piña y crema de limón.