¡10 Increíbles pasteles y postres para Halloween!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 18/10/2016 0 visitas

Como ya hemos dicho antes, la cocina es todo un arte y a pocas personas se les da el talento de llevar a cabo todo lo que tenga que ver con la gastronomía, y probablemente la repostería es aún más complicada de llevar a cabo. Siempre al intentar hacer postres hay que revisar que muchas cosas estén preparadas correctamente, con la cantidad correspondiente, los ingredientes necesarios y no olvidar ninguno u omitir algún procedimiento porque entonces el resultado puede ser tan catastrófico como que un pastel quemado explote dentro del horno, que no esponje o ya de plano que se queme y toda tu casa se incendie.

Pero no te preocupes tanto, en realidad los postres no son tan complicados si sigues la receta paso a paso como dice las instrucciones.

Y para esta época de otoño y fiestas de Halloween y Día de Muertos te traemos algunas ideas de postres para esa fiesta de disfraces que necesitará de postres dignos de Halloween y que dejarán a todos tus invitados con la boca abierta. Así que, pon manos a la obra.

1. Frankenweenie.

Frankenweenie.
Un pastel verde por dentro pero super delicioso.

2. Edward, Jack, Sally, Frankenweenie y el Conejo Blanco.

Edward, Jack, Sally, Frankenweenie y el Conejo Blanco.
¡Los mejores personajes para Halloween!

3. El Extraño Mundo de Jack.

El Extraño Mundo de Jack.
Átrevete a preparar uno de estos para Halloween.

4. Jack y Sally.

Jack y Sally.
Hasta un poco romántico.