10 Secretos que los empleados de McDonald's jamás te dirían.

Publicidad

McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida que seguramente conoces, son tan famosos e invaden prácticamente todo el mundo con deliciosas hamburguesas, papas y postres, ah, y unas cuantas opciones de ensalada. Esta cadena de restaurantes emplea a 1.7 millones de personas alrededor del mundo y tiene más de 35mil establecimientos en 119 países alrededor del mundo. Tan solo imagina cuándo dinero ganan sus dueños.

Si ya eres un adulto hecho y derecho seguramente en tu adolescencia trabajaste en alguno de estos restaurantes o tuviste un conocido que lo hizo y te contó los oscuros secretos de todo lo que sucede en la cocina y cómo tratan la comida que te sirven y otros cuantos secretos.

Bueno, algunas personas decidieron revelar algunos secretos y hacks que te servirán en tu próxima visita para ahorrar dinero y también para comer de lo más delicioso aprovechando todo el menú de McDonald's. No te preocupes, todo es completamente válido, son trucos pero en realidad a McDonald's no le hace daño, son simples "atajos" y hacks que funcionan de maravilla.

Publicidad

1. Papas siempre frescas.

Papas siempre frescas.
0
0 Votes

Crédito: Twitter.

Hack de McDonald's: Pide papas sin sal y entonces tendrán que hacer una nueva tanda de papas, luego tú puedes añadir tu propia sal.

2. Agua gratis.

Agua gratis.
0
0 Votes

Crédito: Twitter.

Hack de supervivencia en verano (que acabo de aprender hoy): Ordena un agua extra grande con hielo (gratis) en lugar de agua embotellada (3 dólares).

Publicidad

3. Huevos y tocino.

Huevos y tocino.
0
0 Votes

Crédito: Instagram.

Si viven en un país que tenga el desayuno de McDonald's disponible todo el día, puedes ordenar huevo y tocino en tus hamburguesas.

4. Una Big Mac sin pan extra.

Una Big Mac sin pan extra.
0
0 Votes

Crédito: Twitter.

Hack de McDonald's: Ordena una McDouble pero substituye la catsup y la mostaza por salsa de Big Mac y lechuga. No te arrepentirás.