11 Combinaciones de comidas demasiado extrañas y bizarras

Publicidad

¿No les ha pasado que cuando llega la hora de comer no tienen los ingredientes necesarios para preparar algo de su antojo, y entonces deciden hacer una mezcla un tanto rara o insólita? Creo que a todos no ha pasado en más de una ocasión. Y si no es así, quizás muchos de nosotros tengamos un gusto de mezclar comida bastante particular, cosa que provoca el asco en personas que nos ven comiendo eso.

 

Por ejemplo, ¿qué opinan de comer tacos de chocolate? Sería raro, ¿no? ¿O cereal con agua en vez de leche, tal como decía prepáraselo un integrante del grupo Blink 182? Son gustos particulares, combinaciones de alimentos que no cualquiera soporta o, en pocas palabras, comidas que la mayoría no estamos acostumbrados a ver y, mucho menos, a comer.

 

Pero bueno, todo eso es pura cuestión de gustos o, en ocasiones, de experimentos o, incluso, de necesidades alimenticias. ¿No te gustaría conocer alunas de esas mezclas raras a través de fotografías compartidas en internet? Estoy seguro que te asombrarán estas 11 combinaciones de comidas demasiado extrañas y bizarras… ¿Tú has comido algo similar? D= 

Publicidad

1. Galletas con comida fuerte

Galletas con comida fuerte
0
0 Votes
Qué rico! Galletas con katsup! :S

2. Hot dog de plátano

Hot dog de plátano
0
0 Votes
¿Innovador o asqueroso?

3. Guiso de cereal

Guiso de cereal
0
0 Votes
WTF!!

4. Plátano, carne y katsup

Plátano, carne y katsup
0
0 Votes
¿Es postre o es comida?