11 Estilos de pizza que debes probar justo ahora

Publicidad

A todos nos encanta la pizza. O, bueno, imagino que si acaso hay alguien al que no le gusta esta delicia de los dioses, seguramente su vida no ha de ser muy feliz que digamos. Y es que no cabe duda que la pizza nos resulta un alimento divino. Esa exacta combinación de queso, salsa, pan y, por supuesto, los condimentos, nos produce una sacudida sin igual, nuestro paladar se siente más agradecido que nunca y hace que nuestro estómago se sienta sumamente especial. No en vano la pizza, imagino yo, es el alimento más popular de este mundo. Esa redondez que generalmente tiene nos parece perfecta, un círculo lleno de amor.

Sin embargo, cabe decir que no todas las pizzas lucen igual. En distintas partes del planeta se hacen y crean diferentes maneras de presentar este alimento, con tal de hacerlo mucho más llamativo de lo que de por sí ya es. ¿No te gustaría conocer algunos ejemplos?

A continuación te compartimos con todo el gusto de nuestro paladar, estos 11 estilos de pizza que debes probar en 3, 2, 1… ¡Ahora!

Publicidad

1. Estilo sushi

Estilo sushi
0
0 Votes

Crédito: mundo.com


2. Pan estilo pizza con salsa a la mano

Pan estilo pizza con salsa a la mano
0
0 Votes

Crédito: mundo.com


Publicidad

3. Pizza chili

Pizza chili
0
0 Votes

Crédito: mundo.com


4. Calabazas a modo de pizza

Calabazas a modo de pizza
0
0 Votes

Crédito: mundo.com