12 Alimentos que lucen tan perfectos que dan ganas de no comerlos.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 12/09/2016 0 visitas

La cocina es bastante complicada para algunos a los que se les quema hasta el agua, después de todo, la cocina es un arte; el arte culinario y así como la pintura o esculturas, la cocina también requiere de cierto talento para llevarse a cabo. No todas las personas podemos cocinar una comida completa que sea digna de ser lucida o que al menos sepa bien, es por eso que la gastronomía es una carrera donde se pueden aprender miles de técnicas, platillos, procedimientos, ingredientes y demás para poder ser todo un experto en el arte culinario.

La comida es arte y hay algunos alimentos en especial que aún sin haber sido cocinados, existen alimentos e ingredientes que lucen como toda una obra de arte que dan ganas de ni siquiera tocarlos para admirarlos por siempre, es mejor dejarlos así como la obra de arte que son en lugar de ser comidos y devorados.

Aquí te traemos algunos ejemplos de alimentos que solo de verlos dan ganas de no tocarlos para evitar perturbar su perfección y destruirla comiendo alguno de estos alimentos.

1. El aguacate más bonito.

El aguacate más bonito.

Crédito: Twitter.

Encontrarse un aguacate así es una suerte.

2. Hotcakes esponjositos.

Hotcakes esponjositos.

Crédito: Twitter.

¿Cuál es la receta para poder cocinar unos así?

3. El pastel más bonito.

El pastel más bonito.

Crédito: Reddit.

¿Cómo puede existir tanta perfección?

4. Pan de colores.

Pan de colores.

Crédito: Twitter.

Un bagel tan psicodélico que no dan ganas de comerlo.