¡12 Bebidas secretas que puedes ordenar en Starbucks!

Publicidad

Starbucks es una cadena de cafés que fue fundada en Seattle, Washington, es la compañía de café más grande en el mundo con aproximadamente 17 800 locales en más de 50 países. Además de café también vende otras bebidas, pastelillos, galletas, bocadillos, tazas, termos y además, libros y música.

Sabemos de sobra que es el café favorito de muchas de las celebridades y aunque digas que es muy mainstream o comercial, seguramente tú también te has pasado por uno para bebér un Caramel Frapuccino o un Macchiato venti con leche light, crema batida y extra de jarabe de caramelo. 

Y aunque ya hay en el menú muchas bebidas para escoger y disfrutar, también hay algunas secretas que no están a la vista de todos en el menú. Son algunas bebidas secretas que solo pocos conocen pero que hoy vamos a revelarte para que conozcas y pruebes nuevas y deliciosas bebidas de Starbucks que seguramente te van a encantar.

Las siguientes bebidas son muy diferentes de las que están ya en el menú pero son un secreto que debes ordenar en tu próxima visita.

Publicidad

1. Widow Maker.

Widow Maker.
0
0 Votes

Una bebida de té negro y café.


2. Grasshopper frapuccino.

Grasshopper frapuccino.
0
1 Votes

Un frapuccino moca blanco con jarabe de menta y chispas de chocolate.


3. Biscotti frappuccino.

Biscotti frappuccino.
0
1 Votes

Crédito: Top Tenz.

El frapuccino de tu elección con un trozo de biscotti.


4. Cha cha latte.

Cha cha latte.
0
0 Votes

Crédito: Recipeler.

Un té verde chai tradicional con azúcar o jarabe o té Chai Oprah con té verde Marcha latte.