12 Datos curiosos sobre uno de los cafés más famosos del mundo: Starbucks.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 18/11/2016 0 visitas

Starbucks Corporation es una cadena internacional de café fundada en Washington, Estados Unidos. Es la compañía de café más grande del mundo, con aproximadamente 17,800 locales en 50 países. Starbucks vende, como ya conocemos, café elaborado, bebidas calientes, frías y también bocadillos y algunos otros productos como tazas, termos y café en grano, aunque también se pueden encontrar libros, cd's de música y películas.

Algunas personas dirán que Starbucks está sobrevalorado y otras que es su lugar favorito para tomar café y relajarse o tal vez tener una reunión de estudio, trabajo o de amigos. Este lugar se ha convertido en uno de los cafés más concurridos alrededor del mundo y también sumamente conocido, así que para los amantes de este lugar y sus productos, hoy traemos algunos datos curiosos sobre Starbucks.

Estos datos curiosos te pueden ser de mucha ayuda en tu próxima visita a Starbucks porque descubrirás algunos secretos sobre su menú, sus empleados y otros datos interesantes sobre este café tan famoso. Algunos de estos datos te sorprenderán y otros te serán muy útiles.

1. El nombre original.

El nombre original.

Crédito: Mundo.

Al abrir, el café se llamaba Pequod Coffe, siendo un nombre inspirado en una nave de Moby-Dick, pero no todos los fundadores estuvieron de acuerdo y se le cambió el nombre al que ahora conocemos.

2. Menú secreto.

Menú secreto.

Crédito: Mundo.

No importa que no estén en el menú o la cafetería del mundo en que te encuentres, si conoces el menú secreto, pueden prepararte cualquiera de estas bebidas.

3. El tamaño de café más grande.

El tamaño de café más grande.

Crédito: Mundo.

Todos conocemos el alto, grande y venti, pero también existe el tamaño extra grande llamado "trenta", que es de 916ml.

4. Todas las bebidas diferentes.

Todas las bebidas diferentes.

Crédito: Mundo.

Existen más de 87,000 bebidas diferentes en el menú.