Las 15 frutas más extrañas y exóticas del mundo. ¿Te atreverías a probar la #14?

Publicidad

El mundo está lleno de tantas personas diferentes, especies de animales, bichos y frutas. Incluso podríamos decir que muchas de ellas no han sido descubiertas. En el día a día comemos más de una de las frutas que ya conocemos y que son bastante comúnes para todos; plátanos, manzanas, mangos y ya muy exótico, las carambolas o gunábanas. Pero en el mundo, en otros países y pueblos existen frutas realmente raras con sabores diferentes que no conocemos, frutas que contienen vitaminas y beneficios para la salud de las cuales no conocíamos. ¿Probarías una fruta que luce rara y que jamás habías oído mencionar? Aquí te mostramos solo 15 de las frutas más exóticas que pudimos encontrar y te decimos sus características para que en caso de que te las llegues a topar, sepas un poco más sobre cada una de estas frutas, que a decir verdad, a pesar de lucir muy diferentes a las que estamos acostumbrados, se ven bastante deliciosas y sabrosas. Seguramente te sorprenderá la forma que tiene la fruta "Manos de Buda".

Publicidad

1. Kiwano.

Kiwano.
0
0 Votes
Esta fruta que también es conocida como pepino de África es muy parecido al melón y de sabor dulce.

2. Gac.

Gac.
0
0 Votes
Este fruto se da principalmente al sur de China y al noroeste de Autralia. Se le llama también "La Fruta del Cielo" pues se dice que provee vitalidad y ayuda a la longevidad.

Publicidad

3. Marang.

Marang.
0
0 Votes
Esta fruta es originaria del Himalaya y también puede ser encontrada en Centroamérica. Se dice que el sabor es bastante bueno y que puede consumirse crudo.

4. Guama.

Guama.
0
0 Votes
Esta fruta en vaina es de pulpa suave y blanca de sabor muy dulce. También se utiliza para hacer algunas bebidas alcohólicas.