5 Alimentos engañosos que no debes ni oler si quieres bajar de peso

Publicidad

Actualmente, la cantidad de comida que hay en el mundo, es exagerada. Que no esté bien proporcionada y distribuida, es cosa aparte. Pero, de verdad, la cantidad de alimentos que se producen es IMPRESIONANTE. Y como tal la publicidad para que estos alimentos se vendan es también insuperable

 

Día con día, no sólo consumimos comida, también consumimos publicidad. Es por esto, que cuando no estamos bien orientados, muchas veces tergiversamos las ideas en cuanto a lo que es bueno consumir para el organismo y lo que no. Sobre todo cuando buscas bajar de peso. Pues, muchas veces, en realidad creemos lo que dicen los anuncios publicitarios, y nos dejamos guiar por eso, cuando en realidad estamos cometiendo graves errores. 

 

Y bueno, para que esto no te pase a ti, o en su defecto, te deje de pasar, aquí te traemos una guía de 5 alimentos qu eno debes de oler, si lo que buescas es bajar de peso. Sin embargo, no sólo cuentan si quieres bajar de peso, sino que en general, estos alimentos no son muy buenos si quieres conservar tu salud y la de tu familia, vamos a ver por qué... 

Publicidad

1. Tocino

Tocino
0
0 Votes

Crédito: biotrendies

Así como las salchichas y la chuleta ahumada, este tipo de comida procesada contiene mucha grasa, y nada de nutrientes, además de que OMS ya confirmó que producen cáncer, no te dejes engañar por su aspecto.

2. Barras de fibra

Barras de fibra
0
0 Votes

Crédito: biotrendies

En los anuncios estas barras nos prometen maravillas. Y sí, lo cierto es que la fibra es necesaria para que estés en forma y con salud. Sin embargo, estas barras no tienen la suficiente, y en cambio sí tienen mucha azúcar, lo que resulta contraproducente. ¡No te dejes engañar, opta por lo natural!

Publicidad

3. Capuccinos o cafés espumosos

Capuccinos o cafés espumosos
0
0 Votes

Crédito: biotrendies

Se ven deliciosos, lo se, pero te aseguro que no sabe diferentes al café con leche que tú te puede preparar, y en cambio sí hay mucha diferencia en cuanto a su contenido. Estos cafés, tienen demasiada azúcar, y nada de proteínas de la leche.

4. Cereales azucarados

Cereales azucarados
0
0 Votes

Crédito: biotrendies

Simplemente aportan azúcar y carbohidratos a tu cuerpo, nada más. No hay nada de saludable en ellos.