8 Usos que tiene la Coca Cola que seguramente no sabías

La mayoría de las personas que compramos y consumimos diariamente tenemos la impresión de que tales cosas sólo pueden servir para una cosa en específico, tal como nos lo dice la publicidad y como normalmente se conoce, ¿no?

Uno de los mayores ejemplos que nos demuestra que podríamos estar equivocados es lo que ocurre con la Coca Cola. Si nosotros compramos Coca Cola es, por supuesto, para beberla, pues es un refresco así que… ¿Para qué otra cosa podría servirnos?

Sin embargo, lo que pocas personas saben es que debido a lo que contiene este producto, se puede utilizar para cosas tan distintas que, estoy seguro, te dejarán muy sorprendido y querrás probar de inmediato si es cierto o acaso sólo es un mito más entre todos esos mitos que encontramos por internet.

Por ejemplo, ¿sabías que la Coca Cola puede servir para tener mejores rizos en tu cabello? ¿O para aliviar el dolor de las picaduras de insectos? Así es. ¿No te gustaría saber más al respecto? Aquí te mostramos estos 8 usos que tiene la Coca Cola que seguramente no sabías.

1. Rizos naturales

Rizos naturales

Crédito: genial.guru

Debido al ácido ortofosfórico que contiene la Coca Cola, si te enjuagas tus mechones con esta gaseosa y después de algunos minutos te lavas, tus rizos pueden tener más brillo y un ondulado mejor definido.

2. Elimina la goma de mascar

Elimina la goma de mascar

Crédito: genial.guru

A veces, no sé bien cómo, pasa que se nos pega una goma de mascar en el cabello y, entonces, caemos en pánico y nos queremos rapar, pero, ojo, no es necesario hacer esto. Basta con humedecer con Coca Cola el área donde está el chicle y luego de un par de minutos, comenzar a quitar poco a poco.

3. Decoloración

Decoloración

Crédito: genial.guru

Si te pintaste el cabello y te quedó o muy oscuro o intenso, puedes decolorarlo lavándolo con Coca Cola, la cual tiene ácido cítrico entre sus componentes.

4. Contra picaduras

Contra picaduras

Crédito: genial.guru

Si te picó algún insecto y tienes comezón o irritación, puedes humedecer un algodón con Coca Cola y ponerlo en el área afectada, así se reducirá poco a poco tu malestar. Esto es gracias quizás a que la bebida contiene cafeína, la cual tiene un efecto anestésico.