9 Cosas asquerosas que han sido halladas en la comida

Publicidad

No hay peor cosa que el hambre. Y no hay mejor cosa que cuando llega la hora de comer y ya tienes listo lo que vas a consumir. Sientes hasta cómo se hace agua tu boca de imaginar que finalmente vas a dar un bocado. Entonces lo das y luego otro y sientes que la vida es muy justa contigo. ¿Pero qué pasaría si, en mitad de una mordida, sientes algo extraño, como que hay algo insólito en tu boca?... Entonces, ahora sí que tu buen día estaría arruinado.

 

Alrededor del mundo ha habido muchos casos de cosas extrañas o asquerosas encontradas en la comida, ya sea en restaurantes, locales de comida rápida o hasta en alimentos que usualmente compramos para preparar algo en casa. Qué horrible ha de ser ir a una pizzería y encontrar una cucaracha en tu rebanada, o comprar unas papas y dar con un insecto.

 

En fin, eventos así de terribles han pasado mucho y una buena parte de ellos han sido registrados con fotografías o historias que rondan por el internet. Aquí te compartimos 9 cosas asquerosas que han sido halladas en la comida. ¡Guácala!

Publicidad

1. Cabeza de pollo

Cabeza de pollo
0
0 Votes

Imaginen comprar pollo empanizado y que te salga una cabeza así, ¡Qué horror! Y sí ha pasado en Estados Unidos... :S

2. Lagartija

Lagartija
0
0 Votes

En el pan empaquetado este muchachito se encontró con una lagartija muerta desde hace mucho...

Publicidad

3. Un preservativo en la sopa

Un preservativo en la sopa
0
0 Votes

En un restaurante, una mujer protestó porque al fondo de su sopa apareció un condón... ¿Ya lo habrían usado? xD

4. Rana congelada

Rana congelada
0
0 Votes

Un señor que compró un paquete de verduras picadas y congeladas se encontró, al abrirlo, con una ranita congelada desde hace mucho tiempo...