9 Envases más caros que el producto que portan

Publicidad

En tiempos anteriores, la gente sólo se preocupaba por cultivar sus tierras y obtener de ellas alimento necesario para vivir decorosamente. Claro que también se daban los casos en los que se “comerciaba” con los productos que se cosechaban, pero casi siempre era para intercambiarlos con otro tipo de productos igual de necesarios para la subsistencia, y ¿por qué no?, también uno que otro lujo.

 

Sin embargo, la situación fue cambiando paulatinamente. Hasta llegar el momento en el que no se cultiva lo que se necesita, sino que se hace para mover todo un mercado, una industria de “mafiosos”, que no se preocupan por alimentar a la población, sino sólo por estar en la cúpula y poder manejar sus vidas desde una posición privilegiada. Por medio, claro, del comercio.

 

Es así cuando el hecho de alimentar al pueblo pasa a segundo término en cuanto a importancia se refiere. Es más, es posible que no tenga importancia alguna, pues lo alimentos están cargados de productos que conservan el alimento en “buen” estado por más tiempo, pero que afectan al ser humano.

 

O, como lo que veremos a continuación, gastan más dinero en el “empaque” de un producto “natural”, ocasionando problemas medioambientales, y, por supuesto, alterando gravemente el precio del producto

He aquí unas simples pruebas de lo mucho que pasa en el mundo, donde, como ya dijimos, se le invierte más al producto desechable; al envase, que a lo esencial: el producto puro que tendría que qué cubrir las necesidades básicas de cualquier ser humano. 

Publicidad

1. StarBucks también tiene plátanos, y sí, también estásn caros

StarBucks también tiene plátanos, y sí, también estásn caros
0
0 Votes

Crédito: 9posts

2. Esas papas aisladas del mundo exterior

Esas papas aisladas del mundo exterior
0
0 Votes

Crédito: 9posts

Publicidad

3. El empaque se cobra aparte

El empaque se cobra aparte
0
0 Votes

Crédito: 9posts

4. Un suculento y protegido mango

Un suculento y protegido mango
0
0 Votes

Crédito: 9posts