9 lugares más locos donde nunca pensaste comer y ¡SON UN ÉXITO! ¿Qué onda con el #8?

Publicidad

Desde hace ya miles de años, la comida dejó de ser un mero acto de supervivencia, para convertirse, en algunas ocasiones, un ritual casi sagrado, en el que las innovaciones de sabor nos abrirían la puerta de la felicidad.

Comer también es una acto social, incluso espiritual. Aun en algunos lugares, y estratos sociales, las reglas de etiqueta a la hora de comer siguen siendo imprescindibles.

Mi abuelita dice que la comida es sagrada, y que si hay un lugar en el que tienes que guardar compostura, es en la mesa.

Pero el ingenio de algunos de estos restaurantes nos demuestran que se pueden pasar la regla por el arco del triunfo, y que podemos comer cómo y dónde se nos dé la gana. No hay regla válida que nos impida saciar nuestros placeres gustativos de la forma que nos plazca.

Y las fantasías no tienen límite, pues nos demuestran cuán variado es este mundo, y que de continente en continente, la cabeza del ser humano es otro rollo.

¿Te atreverías a comerte un “cadáver”? ¿O qué tal en un excusado?

No te pierdas 9 lugares en los que nunca pensaste comer y ¡SON UN ÉXITO!

 

Publicidad

1. El innodoro moderno

El innodoro moderno
0
0 Votes

“Modern Toilet” es el nombre del restaurante chino ubicado en Taipéi. El restaurante tiene llenos totales, y más de jóvenes, que disfrutan comer sus platillos servidos en inodoros o tinas de baño. Yo por más que lo pienso no me imagino comer en un lugar así, ¿tú qué dices?

2. Un remojón de cerveza

Un remojón de cerveza
0
0 Votes

El “Beer spa” de Praga, hace realidad el sueño de muchos hombres (y de algunas mujeres), pues a la vez que tomas toda la cerveza que quieras, te relajas en una tina rellena también de cerveza. Pues según se dice, la cerveza trae múltiples beneficios a la piel. Después de que sales de la tina, puedes recostarte en una cama rellena de trigo, para que absorbas todas las propiedades de este cereal. ¡A este sí me interesa ir!

Publicidad

3. En la piedra

En la piedra
0
0 Votes

Esta forma de comer es de origen prehispánico, pero actualmente se sigue preparando la verdadera “sopa de piedra” aunque con algunas modificaciones. Se originó en Oaxaca, en la región de Chinantla, se sabe que los indígenas idearon esta forma de cocinar al darse cuenta que el pescado era muy blando para cocinarse al fuego. Así que era suficiente con sumergirle al caldo una cuantas piedras calientes. También era una manifestación de hermandad, pues todos comían alrededor del caldo, a orilla del río.

4. Condones, para que recuerdes que todo se disfruta con gorrito

Condones, para que recuerdes que todo se disfruta con gorrito
0
0 Votes

“Cabbages and Condoms” (Repollos y Condones) en Bangkok, Tailandia. Aquí la decoración está hecha totalmente con condones. Incluso los meseros llevan uno en la cabeza, ¡qué incómodo!