Los alimentos más peligrosos del mundo ¡Ten cuidado!

Imagen de dubasone
dubasone 21/09/2016 0 visitas

Todos debemos amar la comida, es uno de los placeres de la vida, nada mejor que ingerir ese platillo favorito y sentir como nuestras papilas gustativas agarran sentimiento y emociones al degustar, bueno, acepto que quizá me prendí en esta definición pero es que recordé la comida que apenas hoy por la tarde me "eche" y, pues ya ustedes comprenderán.

 

En la vida, todos estamos buscando innovar o crear cosas diferentes, todo, con la idea de obtener mejores resultados o, cuestiones distintas a las ya acostumbradas, en el aspecto de la comida (que es lo que hoy nos evoca), no es la excepción. Muchas personas intentan hacer nuevos platillos para el consumidor, el problema es que en la mayoría de esas ocasiones terminamos por agregar ingredientes que son bastante peligrosos para la salud.

 

En la siguiente lista, que por cierto, destacan sobre todo nuestros hermanos orientales, ya saben que ellos les agrada todo esto de arriesgar la vida al comer, pues literal, los platillos que verás a continuación seguro los querrás tener bien lejos de ti, ya que en su mayoría, pueden provocar hasta la muerte

1. Fugu (Japón)

Fugu (Japón)

Crédito: Rebañando

Es un platillo hecho con pez globo, el problema es la tetrodoxina contenida en su hígado que es fatal para el ser humano. Los cocineros necesitan de un permiso especial para poder servirlo.

2. Rana Toro (África)

Rana Toro (África)

Crédito: Rebañando

Es conocido que las ancas de rana se comen, pero en ciertos lugares no les basta y se comen la rana entera, el alto nivel de toxinas provoca serios problemas en los riñones.

3. Blighia Sapida (Jamaica)

Blighia Sapida (Jamaica)

Crédito: Rebañando

Sólo puede cocinarse si está maduro de lo contrario te intoxicarías.

4. Sannakji

Sannakji

Crédito: Rebañando

Todo un riesgo comer este sabroso pulpo, la cuestión es que se sirve vivo y, las ventosas al tener vida pueden pegarse en nuestra garganta o intestino.