Así se ven los desayunos en 14 países diferentes alrededor del mundo.

Publicidad

La comida es una gran característica de cada lugar, en cada país del mundo existe cierto platillo o tipo de gastronomía que lo distingue de entre otros países del mundo. La gastronomía típica de cada lugar es realmente importante y también de los grandes atractivos de cada lugar, es lo que a veces nos hace querer ir a otro lugar para probar una sazón diferente y platillos que no encontraríamos en nuestro país.

De un estado a otro la gastronomía cambia, los sazones, las especias, el estilo para cocinar y el uso que se le da a diferentes alimentos, ahora imagínate qué tanto cambia de país a país. Por supuesto, en nuestro lugar podemos probar algunas comidas extranjeras; sushi, comida india o tailandesa, cortes de carne brasileños, entre otras, pero no es nada como realmente ir al lugar y probar la comida típica, tal cual como se hace en su país de origen.

Y de esta misma manera, el desyauno cambia radicalmente de país en país. Hoy te traemos 14 desayunos de 14 países diferentes alrededor del mundo. ¿Cuál se te antoja más?

Publicidad

1. China.

China.
0
0 Votes

Crédito: Flickr / See-ming.

Un desayuno nutritivo y donde, obviamente, el arroz está presente.

2. Irán.

Irán.
0
0 Votes

Crédito: Flickr / kamshots.

Este consiste en té negro, pan, queso, mantequilla, feta y frutas frescas o nueces.
Publicidad

3. Japón.

Japón.
0
0 Votes
Aquí existen dos tipos, el Wafuu (tradicional) y el Youfuu (occidental). El tradicional lleva arroz, pescado, sopa y nori, mientras que el occidental tiene pan tostado, huevos revueltos con mantequilla, café y papas.

4. India.

India.
0
0 Votes

Crédito: Flickr.

Un guiso de verduras, lentejas y pan de arroz.