Conoces los beneficios del té?. El #5 me ayudó adelgazar

Publicidad

En Oriente, el té, es una bebida muy popular que se acostumbra estar tomando todo el tiempo, ya que lo miran como un gran aliado en cuanto efectos medicinales, hace unos años, el té ha tomado una fuerza bastante importante en Occidente, sus grandiosos efectos medicinales en distintas situaciones han logrado que día a día más personas estemos consumiendo este producto.

 

Existen té’s para bajar de peso (los más usados) para curar enfermedades respiratorias, para controlar los nervios o simplemente para relajarnos antes de dormir. Ha sido tal su popularidad actualmente que practicamente lo encontramos en cualquier lugar: Farmacias, tiendas naturista, tiendas comerciales, en puestos ambulantes, tianguis, etc. Debemos saber elegir que es lo que buscamos para saber que tipo comprar, se vende por ramas/plantas sueltas, por cajitas, por grandes cajas (dispensadores de té). Incluso muchos nutriólogos añaden a las dietas de sus pacientes esta bebida para ayudar en los problemas mostrados por sus pacientes.

 

Para que no te quedes fuera de esta rica bebida, te presento algunos de los té’s más famosos (con sus respectivas características) para que le des una ayudadita a tu máquina humana.

 

Publicidad

1. Té Verde

Té Verde
Es un té que se obtiene de la mínima oxidación de las hojas de la planta que lo hace, contiene un alto poder antioxidante. Ayuda para: *Perder peso. *A mantener buena salud del sistema nervioso. *Evita endurecimiento de paredes arteriales.

2. Té Negro

Té Negro
El té negro se produce a partir de hojas de Camellia sinensis, las cuales son sometidas a un proceso oxidativo más prolongado es por ello que tiene un sabor más concentrado, nos ayuda para: *Eliminar retención de líquidos. *Ayuda a mejor la respiración en los bronquios *Reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

3. Té Blanco

Té Blanco
El té blanco es una variedad especial de té, no muy conocida aún en occidente. Se elabora artesanalmente con los brotes más jóvenes de la planta de té. Tiene un sabor muy delicado y suave.

4. Té de Oolong

Té de Oolong
Este té lo podemos situar en un proceso anti oxidante entre el té verde y el té negro, por lo cual nos da un sabor suave y a la vez prolongado muy agradable; nos ayuda para: *Reducir los niveles de colesterol *Riesgos de infarto

5. Té Rojo

Té Rojo
Es conocido como un auténtico quema grasas, su proceso de hechura lleva un largo post-fermentado, es de un color rojo intenso, al igual que su sabor con un ligero toque de especias, te ayudará a: *Bajar de peso *Es diurético *Bajar los niveles de grasas en la sangre.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 02/03/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?