¿Cuál crees que es el mejor taco de México? Entre el #5 y #7 no me puedo decidir!!!!

Imagen de dubasone
dubasone 08/03/2016 0 visitas

México es uno de los países con mayor diversidad gastronómica en el mundo, puedo atreverme a decir, quien no puede alabar: Tortas (con sus diferentes variedades), tostadas, pozole, enchiladas, sopitos, quesadillas, gringas, burritos, y bueno ahí le paro, porque ya se me está atonjando y la dieta está dura.

 

Pues bien, seguro en esa pequeña lista que acabo de hacer acá arriba notaste que faltaba una comida de las principales, ¿verdad? Así es, los deliciosos tacos, que mexicano no puede rendirse ante su inigualable sabor y más aún, que existen de tan diferentes sabores que uno pienso jamás podrá negarse a que le inviten una buena ronda de tacos. 

 

Hay tantos y tan buenos, que cuando llegamos a la taquería (si es que todos los hace buenos) entraremos en una verdadera crisis existencial, y terminaremos por pedir dos de cada uno llevando a la ruina la dieta que según nosotros en algún  momento de nuestra vida intentamos tener, te dice algo: de tripa, de labio, de asada, al pastor. de lengua... En fin, mejor pasemos a la siguiente de los mejores tacos hechos en México, dinos, ¿Cuál nos hizo falta?

1. Al pastor

Al pastor
Esta delicia que nos ha obsequiado el ingenio mexicano, hace que nuestras glándulas gustativas experimenten una confrontación entre lo dulce y lo salado; lo jugoso y lo picoso. Una experiencia por la que se agradece la existencia.

2. De asada

De asada
Es curiosos, pero no es lo mismo disfrutar de una carne asada, que de unos tacos de asada. El simple hecho de que esté la carne picada y en una tortilla da la facilidad de ponerle más cosas; chile de uña, salsa de tomate, de aguacate.

3. De adobada

De adobada
Un clásico para todos los que gustan de tacos, nuestra orden no puede salir sin "uno de adobada".

4. De labio

De labio
Este tipo de taco es para padalares más exigentes, para aquellas personas que gustan más de poner una salsa verde al taco, y si eres nuevo comiendo este tipo de taco quizá te saque de onda pedir "uno de labio" pero la verdad es que al dar la primer mordida, entenderás que es una delicia