¡Geniales platillos inspirados en personajes de cine y televisión!

Publicidad

La comida es uno de los placeres de la vida que a absolutamente todas las personas del mundo les agrada. Y hay muchos platillos diversos de los cuales escoger, desde lo más sencillo hasta los platillos más exóticos que algunos lugares preparan. Tal vez hemos probado la comida típica de muchos lugares pero faltaría una vida entera para poder probar los diversos platillos que se preparan en todas partes del mundo. Sería un viaje muy rico en cultura y tradición.

Ahora combinemos lo delicioso de la comida con un poco de arte, un adorable arte que sabe completamente delicioso, que no solo es rico para el apetito, también es atractivo para la vista, hablamos de los platillos que hace Samantha Lee, una chica que hace de la comida algo divertido y muy genial.

Samantha prepara diferentes platillos con cosas tan sencillas como arroz, algas y otras guarniciones, y hace personajes de cine y televisión con todos estos elementos, haciendo de los platillos algo realmente genial que además de lucir muy apetitoso, querrás aguantarte las ganas de comer el platillo para no arruinarlo.

Publicidad

1. Oso panda.

Oso panda.
0
0 Votes
Delicioso oso panda con salsa de ying-yang.

2. Minions.

Minions.
0
0 Votes
¡Con queso y algas!
Publicidad

3. Londres.

Londres.
0
0 Votes
Un viaje muy delicioso.

4. Merlina.

Merlina.
0
0 Votes
Un platillo perfecto para Halloween.