Graciosos carteles de restaurantes que se han ganado a la clientela

Publicidad

Generalmente, asistimos mucho a algún restaurante o bar por la calidad de lo que nos sirven, así como por el precio o, por lo menos, en eso nos fijamos quienes no tenemos mucho dinero. Sin embargo, también puede haber otras razones por las que decidimos ir y ser clientes de algún local en específico.

 

Una de esas posibles razones bien puede ser la originalidad del lugar. Nos fijamos desde el decorado, hasta lo que sirven y, por qué no, desde los carteles o letreros que tienen a la entrada… ¿Podría ser suficiente un simple cartel para convencernos? Yo, sinceramente, creo que sí. Y es que es un detalle muy importante, puesto que una simple combinación de palabras puede robarnos una sonrisa, cautivarnos y decir “¿por qué no entramos ahí? Parece ser un buen lugar”. A lo menos, eso pasa conmigo.

 

Menos mal que existen muchos restaurants y bares donde le dan su debida importancia a los letreros que, por supuesto, están hechos con mucho humor. Como ejemplo, aquí les compartimos algunos graciosos carteles de restaurantes que se han ganado a la clientela.

Publicidad

1. La edad

La edad

Crédito: upsocl

Buen letrero para anunciar quesos y vinos bien añejados ;)

Publicidad

¿Qué te pareció?