Como se ve la comida en la publicidad de McDonald’s, Burger King, Subway y KFC, y como es en realidad

Publicidad

La comida ya noes lo que era antes, de seguro yu abulita no se cansa de repetírtelo. Y es cierto. Antes, al menos si hablamos de México o Latinoamérica, todo era fresco, recién cultivado, recién cocinado. La carne, por su parte, se consumía luego de que el animal era sacrificado. Y así, toso era más rico, más sano, mas nutritivo. 

 

Sin embargo, hubo personas que no estuvieron conformes con esto, no creoq ue sea necesario decirte quiénes. La cosa es que comenzaron a implementar las costumbres extranjeras. Donde la comida se produce al por mayor, para congelarse o llenarlas de químicos conservadores, y posteriormente distribuirse por todos los supermercados, y venderse como un "producto de calidad" sólo para aquél que tenga la posibiliadad económica de surtir ahí, de verse "nice". 

 

Y lo mismo con la comida ya preparada, a la señora de las gorditas, al taquero, al restaurante de carnes, a la fonda, se le impusieron competencias extranjeras que prometen dar más por menos. Más sabor, más cantidad, por menos dinero. Eso prometen, eso publicitan. Pero, ¿qué tan cierto es? Yo, por mi parte, nunca voy a cambiar una hamburguesa de la señora de la esquina por una de Mc'Donalds. Pero bueno, cuestión de gustos e influencias. Por lo pronto, vamos a ver Expectativa vs Realidad, en Mc'Donalds Subway, Burger King y KFC. 

Publicidad

1. Pay de frutos del bosque, McDonald’s

Pay de frutos del bosque, McDonald’s
0
0 Votes

Crédito: difundir


2. Greek Mac, McDonald’s

Greek Mac, McDonald’s
0
0 Votes

Crédito: difundir


3. Patatas fritas, McDonald’s

Patatas fritas, McDonald’s
0
0 Votes

Crédito: difundir


4. Nuggets de pollo, McDonald’s

Nuggets de pollo, McDonald’s
0
0 Votes

Crédito: difundir