Si eres de las que ama el café, debes tener un termo así

Publicidad

Algo pasa en el cosmos que casualmente o, al menos yo me he percatado de eso (será que es mi caso), mientras vamos creciendo vamos adquiriendo un especial gusto y amor por el café, sí, esa bebida caliente que nos hace poner una sonrisa inmediata al sentirlo en nuestras papilas gustativas.

 

Son pocas las personas que en realidad no disfrutan de un buen café, eso sí, hay de cafés a cafés, y, claro, hay para todos los gustos y, sobre todo, para todos los bolsillos, lo que me queda claro es que es delicioso y de verdad que genera un estado de placer en el cuerpo.

 

Hace tiempo pensaba que eso de que tomar un café te activaba, que era un total mito, pero no, resulta que sí, sí funciona (#ComprobadoTime).

 

Debo admitir que nunca fui un gran fanático de esta bebida, pero, con el paso del tiempo admito que le he tomado un gran amor al líquido oscuro.

 

Dentro de todo este universo del café es importante tener en cuenta el recipiente donde lo vertemos, es decir, la taza o termo que utilizaremos es vital para complementar ese aspecto de satisfacción que bien puede hacernos liberar estrés y sentir plenos.

 

Para que no estés consumiendo las decenas o quizá cientos de vasitos desechables, hoy quiero presentarte unos diseños geniales de termos para que puedas estar al máximo con el contenedor de tu bebida preferida.

 

Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 10/01/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?