10 cosas que sólo se pueden hacer cuando eres estudiante universitario

Cuando eres estudiante universitario, muchas puertas se abren. y es que, es una etapa donde apenas estás conociendo el mundo, donde está madurando y dejas de verlo como un juego, pero a la vez no eres tan maduro como para tomarte las cosas tan en serio

 

Por lo que, un mundo de posibilidades se abren ante ti, quieres cambiar al mundo, tienens a la mano muchos conocimientos que poner en práctica, además de tener la asesoría de tus profesores y de tener a la mano mucho material de cosulta: libros, eciclopedias, autores que nunca te imaginaste, etc. 

 

Es una etapa importante no sólo a nivel académico, también personal y social, ya que, más allá de definir la profesión que vas a desempeñar por el resto de tu vida, probablemente, también defines tus gustos, tu personalidad, y lo que quieres y no quieres tener en tu vida. 

 

Sin duda una etapa genial que todas las personas deberíamos vivir, con tal de desempeñar nuestra labor de ser "seres humanos", con grado más elevado de conciencia y conocimiento

1. Viajar

Viajar

Crédito: enees

Es raro, pero uno comienza a estudiar, con el pensamiento de que, cuando seas egresado de tu carrera, y tengas un buen empleo, podrás viajar y conocer lugares. Pero la verdad, es que es más probable que lo hagas cuando aún no terminas la carrera. Sí. Así es. Aunque no tengas ni un quinto, la mayoría de las universidades ofrecen becas a alumnos destacados para irse de Intercambio a otro estado, o incluso otro país o continente. Son lujos que te puedes dar sólo si eres estudiante. Un buen estudiante.

2. Comer comida chatarra al por mayor

Comer comida chatarra al por mayor

Crédito: eslamoda

Más que nada si te mudaste a estudiar lejos de tu familia, comprenderás a la perfección esta situación: gastaste tu dinero en parranda, no puedes pedirle más a tus papás porque te descubrirían, pero ¡vaya problema: tienes que comer! Así que optas por comer lo más barato posible, y sabes que una manzana no será suficiente para llenarte, así que mejor optas por una de estas sopas, o cualquier otra comida que te satisfaga y que no sea muy costosa.

3. Atarragarte cuando se pueda

Atarragarte cuando se pueda

Crédito: blogspot.mx

Ah, pero eso sí, cuando llega el fin de semana y puedes ir a casa de tus papás, parecerá que tienes varios días sin comer (y en parte así es). Tu madre se sorprenderá de lo mucho que valoras sus guisos. También aplica si te invitan a una fiesta formal, ¡no te despegarás de la comida!

4. Expresarte

Expresarte

Crédito: gestiopolis

La época estudiantil, es una de las mejores para expresarte. No sólo con la gente que te rodea, sino políticamente hablando. Ya que, tienes en tus manos, muchos conocimientos que acabas de aprehender, y quieres explotarlos al máximo y ponerlos a prueba. Además como eres jóven, nadie critica tus ideas revolucionarias, y si lo hacen, simplemente no te importa.