10 Fotos que enseñan lo raras que eran las personas en el pasado

Publicidad

¿No les ha pasado que, a veces, se ponen a pensar en lo loco que está el mundo hoy en la actualidad? Y es que hoy en día tenemos acceso a cualquier tipo de información que nos resulta loca, que nos hace darnos cuenta de lo extraña que es la humanidad.

 

Sin embargo, esto no sólo es cosa de ahora. Creo que desde siempre los seres humanos no hemos estado muy bien de la mente. Y como prueba de ello, basta ver registros fotográficos que delatan a nuestros antepasados haciendo cualquier especie de locura digna de nuestro presente más desvariado. Por ello, no se sientan mal por fotografiar instantes que a algunos les pueden parecer una verdadera cosa muy extraña. Si en el pasado lo hacían, ¿por qué no hacerlo ahora?  

 

Las fotos que aquí les traemos son tan raras que definitivamente se tiene que contar la historia que cada una de ellas esconde, a ver si así por lo menos se justifica un poco lo locas que nos pueden parecer hoy en día. ¡No se pierdan estas 10 fotos que enseñan lo raras que eran las personas en el pasado!

Publicidad

1. Futbol americano

Futbol americano
0
0 Votes
En 1912 este hombre intentaba enseñar lo bien que funcionaba un casco para el futbol americano.

2. Miss Postura Perfecta

Miss Postura Perfecta
0
0 Votes
Éstas son las concursantes ganadoras a “Miss Postura Perfecta” de 1956, un evento que premiaba, con un detallado análisis de médicos y quiroprácticos, a las mujeres que tenían la mejor postura.

3. Niña musculosa

Niña musculosa
0
0 Votes
Esta foto es de 1940. Ahí se ve a una chica culturista llevando sobre sus hombros a un hombre de 90 kg, sólo para demostrar su fuerza.

4. Soldados vs cebollas

Soldados vs cebollas
0
0 Votes
Estos soldados utilizaban máscaras antigás para pelar cebollas sin echarse a llorar.