10 frases que nunca debes creerle a un latinoamericano

Publicidad

Cada cultura del mundo es muy distinta. Por eso mismo, las personas que son de un mismo lugar, se conocen a la perfección, tanto por sus atributos como por sus desventajas, sus verdades y, por supuesto, sus mentiras. Son parte del sistema social de cada zona y, por qué no, hasta ya forman parte de la cultura. Es así que, por ejemplo, los latinos conocemos muy bien qué cosas de las que decimos son verdad y cuales, sin más, son mentiras dichas para causar una buena impresión o por simples modales.

 

Es así que los latinos nos hemos hecho con un arsenal de frases que no significan lo que quieren decir, cosa que sin duda ha de confundir mucho a las personas que son de otras partes del planeta. Pongamos, como ejemplo, el “ahorita vengo”, que es tan relativo como “puede que vuelva en 5 minutos o en una hora”. O el “Está cerca”, cuando generalmente la distancia que se recorre es, para cualquier otro, muy larga.

 

¿Quieren conocer algunos otros ejemplos? Entonces aquí te mostramos estas 10 frases que nunca debes creerle a un latinoamericano.

Publicidad

1. “Ahorita lo hago”

“Ahorita lo hago”
0
0 Votes

Crédito: recreo viral

Es decir, ahorita no.

2. "Está cerca"

"Está cerca"
0
0 Votes

Crédito: recreo viral

Que quiere decir: "Aún falta mucho".

Publicidad

3. “No puedo, tengo un compromiso”

“No puedo, tengo un compromiso”
0
0 Votes

Crédito: recreo viral

O, mejor dicho: "No quiero".

4. “Sólo me tomé una”

“Sólo me tomé una”
0
0 Votes

Crédito: recreo viral

"Unas cuantas..."