10 Pueblos europeos antiguos que debes visitar antes de morir. En el #8 voy a pasar mi luna de miel.

Publicidad

Viajar es el mejor regalo que le podemos dar a nuestra alma y espíritu. Viajar abre las puertas del mundo y de la historia, y nos ayuda a enteder los pueblos con otras culturas, abríendonos los horizontes de vida y de cómo vivirla.

 

Viajar a otro pueblo, auqnue esté cercano al nuestro: una ciudad vecina, o un estado, ya representa una gran experiencia, pues es un pequeño giro a nuestra forma habitual de ver la vida y de la rutina con que guiamos nuestros días. Así que, ¡imagínate poder planear y realizar un viaje a Europa!, sería uno de los más grandes experiencias con que te puedes ir a la tumba,

 

Sin embargo, actualemnte la economía no está muy apta para poder darnos estos "lujos", y viajar por el mundo se vuelve un privilegio de tan sólo unos pocos, o al menos eso creemos, pues todo es posible sabiendo organizar nuestros ingresos y planificando de forma adecuada.

 

Y ya que te has decidido a ahorrar, para comenzar tu viaje, ¿adónde irás?, ¿qué lugares visitarás? Muchas veces no es necesario visitar las grandes ciudades y las metrópolis más famosas de cada país, pues, a parte de que es mucho más costoso, no se logra captar la escencia del lugar, ya que todo está comercializado, y hasta cierto punto disfrazado o falso.

 

Lo mejor si vas a viajar por el mundo, es conocer los pueblos, las viejas comunidades que son la escencia de los países, y aquí te damos 10 alternativas para cuando te decidas a hacerlo:

 

Publicidad

1. Castle Combe

Castle Combe
0
0 Votes
Éste es el pueblo más pequeño dela lista, con sólo 350 habitantes, está en Wiltshire, Inglaterra.

2. Albarracín

Albarracín
0
0 Votes
Este es un pueblo medieval bastante pequeño también, para ser tan importante, pues cuenta con un poco más de 1000 habitantes, pero es Monumento Nacional desde 1961, además posee la Medalla de Oro al mérito de Bellas Artes 1966, y es propuesta de la Unesco para ser declarado patrimonio de la Humanidad. Se encuentra en España, en la provincia de Teruel, y es considerado uno de los pueblos más bonitos de España.

Publicidad

3. Vernazza

Vernazza
0
0 Votes
Este hermoso pueblo Italiano ya es patrimonio de la humanidad. Se encuentra a la orilla del mar.

4. La Roque Gageac

La Roque Gageac
0
0 Votes
Esta localidad francesa es clasificado como los pueblos más bonitos de Francia. Se encuentra a la orilla del río Dordoña.