10 razas de gatos que parecen de otro mundo

Imagen de dubasone
dubasone 20/06/2016 0 visitas

La mayoría de nosotros, en algún momento necesitamos de la compañía de una mascota para comlementar nuesta vida, y ante eso el mundo parece estar a menudo dividido entre perros o gatos. Al ser animales anícamente distintos entre sí, algunas personas se sienten identificados con los perros, mientras otros, eligen a los pequeños amiguitos felinos

 

Los perros son más conocidos por su amabildad y fidelidad, y se dice que un perro daría todo por ti, cosa que no comparte con los gatos, o al menos eso pensábamos: que los gatos son egoístas y remilgosos. Del mismo modo, hasta hace algún tiempo, yo creía que no había muchas razas de gatos, comparados con la cantidad de razas de perro que existen, y si tú también compartes o compartías ese desconocimento, ahora te podrás dar cuenta de que no es así, y creéme que después de esto, te pudes cuestionar acerca de tener también un gato como tu amigo y acompañante.

 

Algunas de estas razas son producto de mutaciones genétcas, mientras que otras son mera selección natural. 

 

¿Tú cuál prefieres? 

1. Esfinge

Esfinge
También es conocido como gato sin pelo canadiense.

2. Fold escocés

Fold escocés
Una mutación genética hace que estos gatos tengan las orejas distintivamente caídas hace adelante.

3. Pixie-Bob

Pixie-Bob
Aunque su tamaño y aspecto es mu parecidos al de un gato montés, este gato es doméstico y se comporta como un gato normal. La única diferencia es que no maúllan muy a menudo, sólo ronronean y gruñen.

4. Minsk

Minsk
Son una raza híbrida de munchkin y esfinge. Su tamaño es pequeño y es recientemente conocida desde 1998.