Los 10 super poderes mas increíbles de personas mortales ¡Apuesto que matarías por tener el #7!

Publicidad

5. Dean Karnazes

Dean Karnazes
0
0 Votes
La condición de este hombre le permite correr por largas distancias sin siquiera cansarse un poco, también batió un récord mundial al haber corrido durante 3 días consecutivos maratones sin cansarse.
 

6. Susurrar con leones

Susurrar con leones
0
0 Votes
Un hombre que se basa en su corazón para poder llegar mediante el instinto a estos animales, Kevin Richardson puede pasar días enteros durmiendo con los leones y no le harán daño alguno.
 

7. Hombre goma

Hombre goma
0
0 Votes
Durante cinco veces ha rompido su propio récord como el hombre mas flexible del mundo, Daniel Browning Smith es el contorsionista más famoso y no cabe duda que verlo puede erizarte la piel.
 

8. Visión de rayos X

Visión de rayos X
0
0 Votes
La joven rusa llamada Natalya Demkina tiene la capacidad de poder mirar a través del cuerpo de las personas, aunque algunas personas creen que esto es mentira, no cabe duda que ha dado mucho de que hablar.
 

9. Sin dolor

Sin dolor
0
0 Votes
Cridland Tim es el hombre sin dolor, padece una enfermedad que le hace no sentir dolor como todas las personas, realiza actos donde demuestra que no siente dolor alguno.
 

10. Cómelo todo

Cómelo todo
0
0 Votes

Su nombre es Michel Lotito obtuvo el récord mundial por comer un avión entero, su estómago y dientes le permiten digerir cualquier cosa que entre ahí, desde vidrios hasta metales.


Imagen de Eduardo
Eduardo 04/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?