11 Fotografías que demuestran que hay otros mundos aparte del tuyo

Publicidad

Es inceríble el nivel de discriminación que se registra en el mundo, siendo que estamos en plenos siglo xxi. Es importante determinar las causas que han originado esta falta a la tolerancia desde que se registra historia. 

 

La discriminación no sólo ocasiona muertes, también ocasiona dolor; sufrimiento, martirio, y una degradación de la raza humana en formas tremendas. Es por eso, que los activistas buscan buscar una equidad en toda la raza humana. Más allá de las preferencias ideológicas y diferencias físicas que se presenten. Por que es inoccebible que esto se siga dando. Que haya niños que sufren de esta siyuación en cada rincón del mundo. Y sólo por que hay quienes se creen que son el centro del mundo, y que todos deben seguir sus relgas. 

 

Así es, la discrimanación se da, principalmente, a partir de que algunas personas se creen superiores o únicas. Y como tal aborrecen las diferencias, y tratan de eliminarlas, o simplemente hacerlas sufrir. Está por demás decir, que las personas que actúan así, demuestran, por más posición política, o económica, o de poder que se tenga, una tremenda ignorancia. Por no conocer y reconocer todas las diferencias que hay. Por no reconocer que hay más mundos, además del suyo. 

 

Fotos del artista Eric Lafforgue.  

 

Publicidad

1. Adolescente sonriendo bajo su velo, Yemen

Adolescente sonriendo bajo su velo, Yemen
0
0 Votes

Crédito: ibytes


2. Joven albino, Tanzania

Joven albino, Tanzania
0
0 Votes

Crédito: ibytes


3. Chica con el tradicional maquillaje thanaka en las mejillas, Myanmar

Chica con el tradicional maquillaje thanaka en las mejillas, Myanmar
0
0 Votes

Crédito: ibytes


4. Guerrero Huli Papua Nueva Guinea

Guerrero Huli Papua Nueva Guinea
0
0 Votes

Crédito: ibytes