13 Fotografías sobre Dubái que te harán sentir más pobre que nunca.

Publicidad

Ya se sabe la desigualdad descomunal que existe en en planeta. Aunque "todos somos seres humanos", la verdad es ue las desigualdades en cuanto a  cultura, conocimientos, tradiciones, formas de vida, y por su puesto, presupuesto económico, realmente nos envargan y es imposible no reconocerlas. 

 

En nuestro mismo país existen desigualdades enormes, y eso que, se supone, todos dependemos de la misma economía, y tenemos las mismas tradiciones. Ahora imagínate el cambio de un país a otro, y más aún, de un continente a otro. Sin duda las diferencias se vuelven gigantescas. Y más si hablamos de un continente prácticmanete de otro lado del mundo. 

 

Es el caso de Dubái. Dubái es un de los emiratos que forman parte de los Emiratos Árabes Unidos. Su posición geográfica la convierte en un puente de paso entre economías mundiales, el descubrimiento de petróleo, y su actividad comercial realacioada con la joyería, en hecho de Dubái uno de los lugares más ricos y lujosos del mundo. 

 

Algunas personas aseguran que las costrucciones, forma de vida, y la cantidad de lujos que hay en cada rincón de Dubái, son un isulto para el resto del mundo que está sumido en la pobreza y el hambre. Sin embargo, se debe reconocer que siempre se han manejado con inteligencia y con estrategia, para poder figurar y ser hoy lo que son, cosa que no todos pueden lograr

 

Pero, para que te sientas más pore que nunca, vamso a ver algunas imágenes de sus pequeños lujos. 

Publicidad

1. Su pequeño edificio; el más alto del mundo

Su pequeño edificio; el más alto del mundo
0
0 Votes

Crédito: recreoviral


2. Hacen carreras de camellos

Hacen carreras de camellos
0
0 Votes

Crédito: recreo viral

Con robots de jinetes.


Publicidad

3. Los Autos de Lujo son chatarra para ellos

Los Autos de Lujo son chatarra para ellos
0
0 Votes

Crédito: receroviral

Aunque tú los consideres un lujo imposible, ellos no se apantallan con un simple Ferrari.


4. Este es un Starbucks

Este es un Starbucks
0
0 Votes

Crédito: recreoviral

Y tú que no puedes ir ni a uno de los de México, que parecen Oxxos.