13 lugares donde no te recomendamos sacarte una selfie

El mundo ha sufrido una total revolución tecnológicamente hablando, estamos ante la era de los super héroes, los smartphones, o mejor dicho los smart en todos los accesorios que utilizamos el día a día. 

 

Uno de los aspectos que más gustó a la humanidad sin duda fue el hecho del tomar "Selfie", fue tan importante esta moda o es, que los teléfonos celulares tuvieron que modificar sus diseños para poder obtener mejores "selfies" con nuestros amigos, es más, han llegado al punto de que algunos celulares han implementado una mejor cámara delantera que trasera, ésto para todos aquellos amantes de las auto fotos. 

 

No sólo la implementación de cámaras delanteras fue un paso para el gigante de la moda, también diversos accesorios se han implementado para lograr una mejor foto con una mayor creatividad, los llamados "palitos selfie's" que son accesorios que nos ayudan para tener un mayor ángulo y, así, poder tener una foto con mayor amplitud; ya sea para que todos nuestros amigos salgan o, para que el paisaje de un bello lugar se muestre.

 

De lo segundo es la nota, sabías que existen lugares que tienen prohibido usar la "selfie" que tanto amamos, pues acá los lugares donde tendrás que cuidarte de querer sacar una novedosa foto. 

1. Mumbai

Mumbai
El 40% de las muertes en este sitio es por gente que cae intentando tomar la mejor "selfie", aunque no es una ley a todas luces, la patrulla que cuida la zona marítima de Mumbai, evita que la gente se tome su ansiada foto ya que, las muertes están a la orden del día.

2. Parques Disney

Parques Disney
Aunque parezca increíble, en los parques temáticos de Disney se ha prohibido usar los palitos para "selfie", así es, puedes tomarte las fotos que quieras con todos los personajes, pero por favor, no saques tu palito.

3. Lollapalooza

Lollapalooza
Pues es un festival donde la violencia se debe evitar y, aunque suene exagerado, los palitos pueden ser un arma muy peligrosa en estas multitudes, así que ya sabes, evita llevar tu herramienta de "selfie".

4. La Ciudad Prohibida - Pekin

La Ciudad Prohibida - Pekin
Pues que imaginas al escuchar "ciudad prohibida", en el país oriental son muy celosos de sus reliquias y, en cuanto vean que intentas sacar toda tu tecnología con tu palito "selfie" ahí te caerá la ley.