14 curiosidades que no sabías sobre El chavo del 8 ¡Lloraras con las ultimas palabras de Don Ramón al morir!

Publicidad

El chavo del ocho ha sido uno de los programas más transmitidos en la historia de la televisión, el creador de tan espectacular idea fue el comediante Enrique Gómez Bolaños, cuando este hombre murió, todas las personas sintieron una pérdida muy grande debido a todos los buenos momentos que nos trajo consigo, las risas, las emociones y sobre todo los sentimientos que nos llegó a hacer experimentar.

Este gran programa al principio o tenia destinado ser para niños si no para adultos y tuvo su origen en un sketch que Roberto había hecho en donde un niño pobre discutía con un vendedor de globos en el parque, pero fue tanto su éxito que poco a poco fue creciendo hasta donde lo pudimos apreciar.

La mayoría de los personajes aquí representados eran amigos de Roberto, quien daba vida al principal personaje de este programa, un niño pobre que vivía en una vecindad donde sus vecinos tenían conflictos los cuales eran demasiado cómicos, el chavo del ocho es un personaje que nos muestra la amistad pura, lo que es ser humilde y nunca olvidarnos de ella, muchos de niños aprendimos valores mirando esta serie que al crecer desearíamos que nuestros hijos los miraran con el mismo afán que nosotros lo hacíamos, para que pudieran darse cuenta de lo buenos que eran los programas de la televisión y sobre todo en especial este.

 

Publicidad

1. Ta ta ta

Ta ta ta
0
0 Votes
La famosa frase no proviene realmente de el, si no que dijo haber tenido un profesor en la primaria que hacía esto, su nombre era Celayo Rodriguez.
 

2. Apartamento

Apartamento
0
0 Votes
El apartamento de la bruja ha sido el 71 por el año que comenzó a trabajar, 1971, es por eso que decidieron ponerle ese numero y el sobre nombre de Bruja del 71.
 
Publicidad

3. Cachetes

Cachetes
0
0 Votes
El famoso Carlos Villagrán no tenia nada que le ayudará a que se le vieran los cachetes así, el los inflama naturalmente y así hablaba al mismo tiempo para interpretar a Quico.
 

4. Vivienda

Vivienda
0
0 Votes
Nunca se supo donde se encontraba el apartamento donde habitaba el chavo del ocho, a pesar de que se mencionó en algunas ocasiones nunca apareció en la serie ni siquiera la puerta.