14 curiosidades que no sabías sobre El chavo del 8 ¡Lloraras con las ultimas palabras de Don Ramón al morir!

Publicidad

5. Visita

Visita
0
0 Votes
Cuando Quico visitó a Don Ramón en el hospital dijo haberse sentido muy triste, por lo que interpretaron sus papeles y así de esta manera poder alegrar el ambiente hostil en el que estaban.
 

6. Nombre

Nombre
0
0 Votes

El chavo del ocho nunca reveló su nombre, puesto que en cada programa que deseaba decir su nombre era interrumpido y no se lo permitían.


7. Ultimas palabras

Ultimas palabras
0
0 Votes
Lo último que salio de la boca de Ramón Valdez pronunció para Edgar Vivar, fueron las siguientes: ¿ves?, no pague la renta, casi lloro al oír esto...
 

8. Tortas

Tortas
0
0 Votes
Las tortas de jamón son la comida favorita de este personaje, pero en solo dos ocasiones se le puede apreciar comiendo de ellas en los episodios.
 

9. Derechos

Derechos
0
0 Votes
Estoy seguro que más de uno se pregunta por qué no aparece la Chilindrina en el chavo animado?, pues es por que cuando Roberto se olvido de renovar los derechos, estos pasaron a ser de María Antonieta De Las Nieves.
 

10. Embarazo

Embarazo
0
0 Votes
En el año de 1974 la Chilindrina quedo embarazada, razón por la cual tuvieron que mandarla de viaje con sus tías a provincia, claro en la serie solamente.
 

11. La Popis

La Popis
0
0 Votes
La razón por la cual apareció este personaje en la serie, fue debido a la ausencia de la Chilindrina, su voz gangosa desapareció después de que un padre dijera que los niños en la escuela de su hijo se burlarán de el por padecer esto.
 

12. Profesión

Profesión
0
0 Votes
Quien podría tener la más mínima idea de que Edgar Vivar quien interpreta al Sr. Barriga, tiene una profesión y trabajaba de médico antes de que se convirtiera en una celebridad.
 

13. Zapatos

Zapatos
0
0 Votes
Cuando el chavo del ocho llego a la vecindad, la Chilindrina le regaló unos zapatos de su papá, los cuales utilizo siempre en toda la serie.
 

14. Vestimenta

Vestimenta
0
0 Votes

Quien se encargaba de los vestidos que usaba la Chilindrina en los episodios era la verdadera madre de María Antonieta, checaba a detalle todos los vestidos para que fuera algo perfecto y darle efectos ante las cámaras.


Imagen de Eduardo
Eduardo 06/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?