Los 15 lugares abandonados más alucinantes del mundo

Imagen de dubasone
dubasone 15/09/2016 0 visitas

Mirar hacia atrás, es como reencontrarnos con la naturaleza misma. Tan sólo hacerlo por unos instantes, observar la historia del mundo, y lo que ha tenido que pasar para que estemos aquí, es una forma de comprender nuestro entorno actual, y comprendrnos  a nosotros mismos

 

Al mismo tiempo, las cosas materiales, nos ayudan a observar la artificialidad del ser humano. Es decir, desde que el hombre empezó a tener consciencia de sí mismo, y más tarde, tuvo tiempo para la creación y la . se ha encargado de construir y levantar espacios materiales que sirvan como evidencia de civilización. Sin embargo, pase lo que pase, con el tiempo, estos lugares vuelven a estaar en el olvido. Ya que siempre habrá otros que los superen, o sea, el hombre nunca estará conforme, por que no sabe en realidad lo que busca. 

 

Las fotos que veremos a continuación, muestran esa parte del hombre que no logramos entender, que construya para abandonar, para deshechar. Son lugares sin duda alucinantes, nos remontan atiempos antiguos, y nos hacen pensar como todo el trabajo y esfuerzo invertido hace tanto tiempo, hoy sólo queda reducido a ruinas y escombros. 

1. ¿Seguirá Dios ahí?

¿Seguirá Dios ahí?

Crédito: rinconcurioso

2. Genial

Genial

Crédito: rinconcurioso

3. De película

De película

Crédito: rinconcurioso

4. Ruinas

Ruinas

Crédito: rinconcurioso