Las 15 mejores plazas del mundo que algún día quisiera conocer

Publicidad

No he conocido una persona que me diga que no le gusta viajar, se puede viajar dentro de tu mismo país para tener un conocimiento pleno de él, o viajar a los grandes lugares donde son famosos por sus culturas o por las excelentes estructuras que han creado en la actualidad o en el transcurso del crecimiento del mismo. 

 

A pesar de que soy de la idea que antes de salir de tu país debes conocerlo bien o, al menos, los lugares más populares o con mayor fama de gradeza también reconozco que hay estructuras mundiales que no se puden dejar de lado y el intento se debe hacer para llegar a conocerlas en persona propia. 

 

Dentro de todo lo que se puede realizar en un viaje se encuentra o es para mí de lo más importante el llegar hacer un análisis de las grandes plazas, ahí, se muestran avalanchas de cultura, se congregan los museos, o las estatuas que nos pueden dar entender la razón de la independecia o de la misma historia del lugar al que estamos pisando. 

 

Aquí te dejo una tremenda lista de aquellos lugares que no puedes dejar de lado cuando salgas a conocer alguno de los siguientes países

Publicidad

1. Plaza de la Concordia en París

Plaza de la Concordia en París
0
0 Votes
Esta plaza ubicada en el centro de París es llamativa por ser la segunda más grande del país y la belleza de sus fuentes, estatuas, la presencia del obelisco de Luxor y las vistas de la torre Eiffel.

2. Plaza de San Marcos en Venecia

Plaza de San Marcos en Venecia
0
0 Votes
Es un lugar muy recurrente en Venecia tanto cuando se inunda como cuando baja el nivel del agua, situada en la parte más baja de la ciudad, cuenta con una espectacular estructura.
Publicidad

3. Plaza de España en Roma

Plaza de España en Roma
0
0 Votes
Lleva su nombre gracias a la embajada española pero está situada en Roma, En ella plaza destacan como atractivos principales la escalinata que sube hasta la iglesia de Trinità dei Monti y la Fontana della Barcaccia que se ve en primer plano.

4. Plaza Mayor de Madrid

Plaza Mayor de Madrid
0
0 Votes
es visitada como uno de los lugares más turísticos de Madrid, en especial la casa de la Panadería uno de los edificios que configuran la plaza en cuyo centro hay una estatua ecuestre de Felipe III.