Las 20 construcciones más caras del mundo

Imagen de dubasone
dubasone 01/08/2016 0 visitas

En el mundo existen construcciones que rebasan parece lo cotidiano o lo que vemos por lo regular en nuestra vida real. Se vuelven practicamente emblemas de aquellas ciudades donde se construyen y tienen de todo menos escatimar en recursos monetarios que en ellos se utilicen.

 

Muchas de estar construcciones nacen por mero lujo, por dejar la marca de que lo que hay es dinero y con ello crean gigantes contruciones que dan tremendas ganas de ir a conocer, pero, a la vez, estos edificios son creados para realizar actividades (sobre todo financieras) que dan servicio, es decir, no sólo son meros lujos, es ahí cuando se mezcla el diseño, el dinero y la productividad

 

Por los regular estas grandes construcciones las encontramos en mediterráneo, sabemos bien que ahí se mueve bastante dinero a base del petroleo, y eso causa que las edificaciones sean grandiosas. 

 

En América tenemos varias construcciones que se cuelan en esta lista, ubicadas en el país vecino de Estados Unidos, por lo regular, la inversión por acá es por medio de casinos u hoteles, que cada que miro fotos me dan ganas de poder viajar. 

1. Torres Petronas, Malaysia

Torres Petronas, Malaysia

Crédito: Fly Abu Dhabi

Al más puro estilo futurista y, asemejando a las Torres Gemelas, fueron construidas en 1999 por un valor de 1,160 millones y así empezamos la lista.

2. Burj Khalifa, Dubai

Burj Khalifa, Dubai

Crédito: Fly Abu Dhabi

Con un diseño que bien jugaría en alguna película futurista, éste complejo vale 1,500 millones de dólares.

3. Estadio de los Yankees, EUA

Estadio de los Yankees, EUA

Crédito: Fly Abu Dhabi

El equipo más popular del béisbol el "Yankee Stadium", se pone en la lista con valor de 1,500 millones.

4. Estadio de Wembley, Inglaterra

Estadio de Wembley, Inglaterra

Crédito: Fly Abu Dhabi

Uno de los míticos estadio si no es que el más, aquí es donde nace el futbol y ha sido remodelado varias ocasiones dejando esta última (remodelación) en la lista, con valor de 1,500 millones.